Bolsas de té: los otros usos que puedes dar y no tienes ni idea

-

Hay muchas personas aficionadas a tomar té y también muchas comprometidas con el cuidado del medioambiente. Las bolsas de té son uno de esos productos que podemos reaprovechar una vez infusionadas dándoles otra vida útil y reduciendo residuos. Y es que a poco que lo pensemos seguramente podremos reciclar muchas cosas poniendo nuestro granito de arena en mejorar el mundo.

Si eres uno de los amantes del té seguramente al final del día te encuentres con varias bolsitas en tu bolsa de desechos orgánicos. A lo largo de este artículo queremos contarte algunas de las cosas que puedes hacer con ellas. Y es que aunque estén usadas el té sigue manteniendo una buena parte de sus propiedades como producto  orgánico.

6
Las bolsitas de té, una ayuda contra las verrugas

Por lo general, las verrugas son causadas por el virus del papiloma humano, este puede producir sequedad y picor en la piel, El té es un producto rico en antioxidantes, especialmente el té verde es una ayuda contra este virus. Tomar dos o tres tazas de té verde al día ayudará a debilitar al virus.

También podemos utilizar las bolsitas del té una vez que estén frías para aplicarlas directamente sobre las verrugas, dejando que actúen durante 10 o 15 minutos. Haciéndolo dos o tres veces al días conseguiremos que la verruga se seque y finalmente se caiga sola. En ese sentido, las bolsitas de té son una ayuda igualmente eficaz para luchar contra el acné y las arrugas de la piel. También como calmantes de las quemaduras causadas por el sol ya que actúan como desinflamatorio y aportan una sensación de alivio.