Bolsas de té: los otros usos que puedes dar y no tienes ni idea

-

Hay muchas personas aficionadas a tomar té y también muchas comprometidas con el cuidado del medioambiente. Las bolsas de té son uno de esos productos que podemos reaprovechar una vez infusionadas dándoles otra vida útil y reduciendo residuos. Y es que a poco que lo pensemos seguramente podremos reciclar muchas cosas poniendo nuestro granito de arena en mejorar el mundo.

Si eres uno de los amantes del té seguramente al final del día te encuentres con varias bolsitas en tu bolsa de desechos orgánicos. A lo largo de este artículo queremos contarte algunas de las cosas que puedes hacer con ellas. Y es que aunque estén usadas el té sigue manteniendo una buena parte de sus propiedades como producto  orgánico.

3
Las propiedades antiinflamatorias de las bolsitas de té

Nuestro sistema inmune se ve beneficiado por las propiedades del consumo del té.Pero también nuestra piel puede obtener beneficios. Un ejemplo en el que veremos actuar de un modo efectivo las propiedades del té es utilizar las bolsitas para aplicarlas en nuestros ojos, concretamente en las bolsas y los párpados. Tienen que aplicarse húmedas y frías, ya que el frío contribuye a aumentar la desinflamación, una buena idea es conservar las bolsitas de té  usadas en la nevera. 

Si tus ojos están cansados o doloridos puedes ayudarlos aplicando bolsita de té de manzanilla, en este caso calientes. Con solo 20 minutos conseguirás mejorar mucho la sensación.