Si hay una gran comunicadora en este país, esa es Ana Rosa Quintana. Toda una vida dedicada a informar, estando presente en los medios de comunicación y dando la cara siempre por los espectadores. Una mujer que es la viva imagen de la cadena donde trabaja y que se desvive por su trabajo.
La presentadora cumple hoy martes 12 de enero 65 años, la edad en la que la mayoría de los españoles se jubila, pero Ana Rosa ha demostrado en repetidas ocasiones que a ella le queda cuerda para rato. Enérgica y segura de si misma, en más de una ocasión ha sido criticada por su vehemente forma de decir las cosas… o por el propio contenido de sus argumentos.
Pero ella no se amilana y casi siempre es fiel a sus ideales. Es algo que se ha ganado en algo más de tres décadas de profesión y manteniendo como líder de las mañanas, 16 años después de su primera emisión, al matinal más longevo de la televisión española. Hoy en QUÉ! te recordamos algunas de las salidas de tono más memorables de la comunicadora.
4LA TERRIBLE COMPARACIÓN DEL COVID-19 CON EL VIH
Aunque parezca mentira que una comunicadora de este nivel realicen declaraciones tan desacertadas como esta, Ana Rosa no tiene pelos en la lengua y, muchas veces, dice lo primero que piensa. Una de las últimas fue la de comparar el coronavirus con el sida.
Lo soltó así, tan pancha: «¿Cuántos años lleva el sida? ¿Diez años? Todavía no hay vacuna y hemos aprendido a vivir con él». Las redes no tardaron en explotar contra la presentadora al haber mezclado “churras con merinas”, pero ella difícilmente se baja de la burra y en los días posteriores siguió defendiendo su alegato.