Usar tu Xiaomi Mi Band 5 como GPS y otros trucos que no debes dejar escapar

-

Una de las mejores pulseras de actividad que puedes encontrar en la actualidad es la Xiaomi Mi Band 5. Y es que como era de esperar en un producto del gigante asiático, puede presumir de tener una gran cantidad de funciones. Incluso algunas que probablemente no conoce la mayoría de los usuarios. Además, también podemos encontrar algunos trucos que sacarán el máximo partido a este gadget y que también te servirán de aquí al lanzamiento de la siguiente Mi Band 6.

Por este mismo motivo, hoy os traemos un recopilatorio con los mejores trucos para que puedas exprimir al máximo tu Mi Band 5. En general, todos los trucos que os vamos a mostrar os resultaran de gran utilidad, razón por la que no debes dudar en comenzar a usarlos cuanto antes.

2
Monitoriza tu actividad física con más precisión

monitoriza actividad fisica xiaomi mi band 5

Un buen uso que le puedes dar a tu Xiaomi Mi Band 5 es utilizarla para monitorizar la actividad física, y también controlar cuando estás haciendo sobre-esfuerzos, ya que la pulsera también avisa de ello. Por lo general, la pulsera es bastante precisa con los datos, y más cuando la tienes en la muñeca y puede controlar tus pulsaciones y el oxígeno en la sangre.

Aunque los datos de la Mi Band ya son precisos, puedes ajustar también un parámetro para que los datos del ritmo cardíaco sean aún mejores. Aunque esto también suponga un mayor consumo de la batería. Para establecer esos ajustes, hay que entrar en Mi Fit/Perfil/Mi Band 5/Detección de ritmo cardíaco/Método de detección. Dentro de ese apartado cambiamos el valor a 1, 5, 10 o 30 minutos. Lo mejor para tener una mayor precisión es establecerlo entre 1 y 5 minutos.