Sálvame ha sido un ir y venir de colaboradores. Y es que nuevos rostros pueden traer un aire fresco al programa presentado por Jorge Javier Vázquez, pero también puede hacer que los colaboradores antiguos se enfaden y decidan abandonar su silla por la nueva incorporación.
En otros casos, Jorge Javier Vázquez ha echado de malas maneras a algún colaborador porque no le gustaba lo que contaba o por su manera de ser. También la dirección de Sálvame ha dejado de llamar a algún rostro porque no cuajaba en el programa y se pasaba las horas sin hablar. A continuación, te contamos qué hacen ahora los colaboradores de Sálvame que Jorge Javier Vázquez echó.
3KARMELE MARCHANTE, AHORA RENIEGA DE SU PASADO EN SÁLVAME
Karmele Marchante abandonó Sálvame en octubre de 2016 asegurando que ya no podía más y que sus compañeros le hacían acoso laboral, incluido Jorge Javier Vázquez. Desde entonces, la periodista ha renegado de su paso por el programa de Telecinco y ha asegurado que lo pasó muy mal. En varios tuits ha asegurado que en Sálvame había «carreras de drogas en el baño, alcohol y mentiras no informativas».
También ha calificado a Jorge Javier Vázquez como «un enano psicópata y un dictador». Además, Karmele Marchante ha amenazado al programa que como la nombren va a contar con pelos y señales todo lo que pasó allí.
Desde su salida de Sálvame, la catalana asegura que se encuentra muy feliz. Escribió un libro denunciando el tráfico sexual de mujeres y es la presidenta de honor de «El club de las 25», una asociación feminista. Además, colabora esporádicamente en las tertulias políticas de TV3.