Puente de plata. Así es como Kiko Pantoja terminaría el refrán tras haberse sabido que su madre, Isabel Pantoja pretende exiliarse de nuestro país. La vida de la tonadillera ha ido en caída libre desde la pelea que tuvo con su hijo en directo. Todo el respeto que se había ganado con la prensa y con todos los medios, en pocas semanas se lo ha ido dilapidando. Al igual que el cariño de sus hijos, que ya no es el mismo que hace unos meses. Ya lo decía Anabel Pantoja hace unos días, que no era el mejor momento de su tía.
“Come y bebe, pero no tiene vida” es como definía la rutina de la última mujer de Paquirri en los últimos tiempos. Todos los líos y polémicas han hecho mella y, lo peor de todo, es que parece que nada era inventado. Todo lo que ha ido apareciendo sobre la Sevillana supuestamente ha sido verdad. La intérprete de “Yo soy esa” todavía tiene un gran cartel en Sudamérica y México. Quizás sea el destino de este loco plan de escapada a otro continente.
6Unas filtraciones que llegan desde dentro
Y antes de vender Cantora, coger la maleta e irse a empezar a un lugar nuevo, Isabel Pantoja quiere resolver uno de los problemas que ha tenido siempre. En su familia hay un topo que ha ido filtrando datos.
Pero este topo no es de hace poco. Desde siempre se han ido conociendo detalles de la vida de la cantante. Algunos eran rumores, otros eran mentiras y muchos de los demás eran verdades. Y esta persona disfruta de la total confianza de la tonadillera sin que ella lo sepa.
Esta persona, según cuenta la prensa del corazón, es alguien del entorno, pero no es conocida. No es famosa. Pero él o ella ha sido la causante de muchas de las desgracias que le han sucedido a la sevillana. Gracias a esta persona, la prensa se ha ido enterando de muchos asuntos que deberían haber permanecido en la privacidad. Pero parece que este tema ya está resuelto, veremos si es así o siguen surgiendo temas sobre la herencia envenenada y sobre los planes de huida de la tonadillera.