Puente de plata. Así es como Kiko Pantoja terminaría el refrán tras haberse sabido que su madre, Isabel Pantoja pretende exiliarse de nuestro país. La vida de la tonadillera ha ido en caída libre desde la pelea que tuvo con su hijo en directo. Todo el respeto que se había ganado con la prensa y con todos los medios, en pocas semanas se lo ha ido dilapidando. Al igual que el cariño de sus hijos, que ya no es el mismo que hace unos meses. Ya lo decía Anabel Pantoja hace unos días, que no era el mejor momento de su tía.
“Come y bebe, pero no tiene vida” es como definía la rutina de la última mujer de Paquirri en los últimos tiempos. Todos los líos y polémicas han hecho mella y, lo peor de todo, es que parece que nada era inventado. Todo lo que ha ido apareciendo sobre la Sevillana supuestamente ha sido verdad. La intérprete de “Yo soy esa” todavía tiene un gran cartel en Sudamérica y México. Quizás sea el destino de este loco plan de escapada a otro continente.
5Isabel Pantoja ya conoce México
No han sido pocos los viajes de Isabel Pantoja a México. En este país ha hecho numerosos conciertos, siempre llenando. De hecho, se ha relacionado con múltiples artistas muy conocidos en el país del mariachi.
Su última visita tuvo lugar en septiembre de 2013. Pasó un mes allí con su amigo Juan Gabriel, con el que colaboró en un disco y actuó en algunos conciertos. Entre ellos estuvieron su homenaje por los 40 años del artista en el mundo de la música.
Tras su estancia en México, Pantoja entró en prisión hasta 2016. Pero desde hace 7 años no ha podido volver a América. Todo por no reconocer sus delitos. De hecho tuvo que cancelar una gira en Miami al negarse a firmar un documento en donde pedía perdón por los delitos que realizó.