Puente de plata. Así es como Kiko Pantoja terminaría el refrán tras haberse sabido que su madre, Isabel Pantoja pretende exiliarse de nuestro país. La vida de la tonadillera ha ido en caída libre desde la pelea que tuvo con su hijo en directo. Todo el respeto que se había ganado con la prensa y con todos los medios, en pocas semanas se lo ha ido dilapidando. Al igual que el cariño de sus hijos, que ya no es el mismo que hace unos meses. Ya lo decía Anabel Pantoja hace unos días, que no era el mejor momento de su tía.
“Come y bebe, pero no tiene vida” es como definía la rutina de la última mujer de Paquirri en los últimos tiempos. Todos los líos y polémicas han hecho mella y, lo peor de todo, es que parece que nada era inventado. Todo lo que ha ido apareciendo sobre la Sevillana supuestamente ha sido verdad. La intérprete de “Yo soy esa” todavía tiene un gran cartel en Sudamérica y México. Quizás sea el destino de este loco plan de escapada a otro continente.
3Vender Cantora como primer paso
Uno de los últimos escándalos de Isabel Pantoja con sus hijos fue con Chabelita. La hija, tras terminar en el concurso de televisión, donde había estado informada minuto a minuto sobre lo que pasaba, quiso visitar a su mamá.
Acudió a Cantora pero Isabel Pantoja la echó. Todo por desconfianza, ya que pensaba que su hija solo quería dinero. Y ahora, aunque parezca mentira, “La Panto” planea deshacerse de la finca de Cantora.
Esto no se producirá inmediatamente. Está esperando a que Doña Ana, la madre de Isabel y abuela de Kiko e Isa fallezca. En ese momento será cuando ya se ponga en venta la casa familiar y otros planes vengan para Isabel.