Miniseries de Netflix para los que van ‘con el tiempo justo’

-

Si te estas debatiendo entre cumplir con tus obligaciones o dejar todo tirado y ver una buena serie en Netflix, la información que te daremos hoy probablemente acabe con tu dilema. Y es que hay muchas miniseries en la plataforma que han arrasado en los premios EMMY y que vienen de lujo para aquellas personas como tú que no cuentan con una gran cantidad de tiempo para hacer un extenso maratón.

Si te interesa tener nuevas opciones de series puedes indagar los códigos secretos de Netflix para ver películas y series ocultas, para disfrutar en la pantalla solo o con compañía, continúa leyendo que hemos enlistado las mejores para ti y te contamos un poco sobre cada una. Veamos cuáles son:

7
Black Mirror (2011)

Black Mirror (2011)

Black Mirror es una de las series clásicas de Netflix que necesitas ver si te atrae las producciones de ciencia ficción. Es una serie antológica, es decir que cada episodio cuenta una historia por separado por lo que puedes verlo en el orden que desees. En términos generales, sus episodios tratan sobre situaciones futuras donde las innovaciones tecnológicas han tomado el control.

Tiene hasta la fecha 22 episodios y constantemente añaden nuevos. La duración varía mucho, pero normalmente cada uno dura 1 hora y media, igual que una película. Por lo tanto, es perfecto para ver esos días cuando estés corto de tiempo.