La tecnología no deja de avanzar, y las webcam que encontrábamos años atrás en el mercado poco tienen que ver con los modelos que tenemos a nuestra disposición a día de hoy. En los inicios de su uso, los años 90, nos limitábamos a hacer videollamadas con ellas, y la calidad no era la mejor precisamente, pero por suerte, eso es algo que ha cambiado, y si no que se lo digan a los Youtubers.
La tecnología y el mundo laboral evoluciona, y desde hace varios años, los Youtubers son una verdadera sensación. Estos por supuestos necesitan el equipo de mejor calidad para trabajar en condiciones y ofrecer lo mejor a sus suscriptores.
2Que no te falte un micrófono
También es importante tener un micrófono de buena calidad, acorde con la webcam para tener unos vídeos de calidad. En este caso, sí que os recomendamos que compréis un buen modelo, ya que la diferencia a la hora de grabar se notará mucho más.
Y en el caso de que no quieras comprar uno, no te preocupes porque la mayoría de los modelos de webcam de la lista cuentan con un micrófono integrado que no te decepcionará en absoluto.