Hace tan solo un año nadie hubiera imaginado que tendríamos que llevar todos los días una mascarilla y de la misma manera, tampoco pensamos que llevar una mascarilla sería, en ciertas ocasiones, tan doloroso y molesto. El hecho de que no estamos acostumbrados a llevar mascarilla termina pasándonos factura sobre todo cuando las utilizamos durante mucho tiempo seguido. A veces también puede ocurrir que las mascarillas que usamos no tienen las tiras demasiado largas y nos crean rozaduras y eccemas en la parte posterior de la oreja.
4Utilizar ganchos de goma para sujetar la mascarilla
Este es un método muy asequible y fácil de realizar. Los famosos ganchos de goma que siempre hemos visto y nunca hemos sabido para qué podemos utilizarlos. Ahora ya tenemos un método y es que con este gancho podemos prevenir los dolores de orejas.
Está formado por una goma y en cada extremo tiene un gancho que introduciremos en los lados de la mascarilla. Esto hará que podamos colocarlo de la manera más cómoda y evitar las heridas que nos puede hacer en la parte trasera de las orejas.