Concha Velasco en El Hormiguero: repasamos los grandes amores y desamores de la actriz

-

¿Quién mejor para comenzar la nueva temporada de invitados en El Hormiguero que Concha Velasco? La veterana actriz, de vuelta en el teatro, hablará entre otras cosas de la nueva obra que está representando: ‘La habitación de María’. Quizá sea una de las más famosas, reconocidas y admiradas actrices de nuestro país, por lo que se trata de una gran elección por parte del equipo de guion del programa.

Sin duda alguna Concha Velasco se ha convertido en una de las actrices más queridas de nuestro país con una larga trayectoria profesional a sus espaldas de la que quiere seguir disfrutando hasta el final de sus días.  Además de actuar, a lo largo de toda su carrera hemos podido disfrutar de sus dotes como cantante, bailarina y hasta como presentadora de televisión.

Se espera que en esta entrevista que ha concedido a Pablo Motos, la vallisoletana, además de hablar de su nueva obra de teatro, haga también un repaso a su interesante trayectoria vital. Como no sabemos si hablará de los grandes amores de su vida, nosotros te los recordamos.

5
PACO MARSÓ, EL PADRE DE SUS HIJOS

En 1977 Concha Velasco se casó con Paco Marsó, un actor secundario con el que había compartido varios trabajos. Con él tuvo dos hijos, y aunque ella ha reconocido que su exmarido fue un buen padre, a ella no la trató igual de bien. Una de las causas de su divorcio fue la ludopatía de Marsó, que estaba acabando con el patrimonio de Velasco.

“Yo me casé y el día de la boda ya no vino a casa a dormir, llamé a Ernestina, mi suegra y le dije ‘Ernestina he llamado a la policía’ y me dijo ‘Ya te acostumbraras’. A él le ponía malo que yo supiera hacer tantas cosas, yo le echo mucho de menos ahora, le nombro mucho. Él se portaba bien con todo el mundo, menos conmigo. Yo tardé muchísimo tiempo en divorciarme porque para mí lo más importante eran mis hijos y yo no quería darle un disgusto”, contó Velasco en ‘En tu casa o en la mía”.