Cómo cuidar tu piel con las heladas y el frío del temporal Filomena

-

‘Filomena’ no ha hecho estragos solamente en nuestras ciudades, sino también en nuestra piel. Y es que las bajísimas temperaturas que estamos viviendo estos días en España – y aun nos queda lo peor en cuanto a descenso térmico se refiere – afecta más de lo que pensamos a nuestra piel, sobre todo a la del rostro.

El frío, el viento helador o la sequedad del ambiente provocada por la calefacción provocan problemas cutáneos como labios deshidratados, rojeces en las mejillas, irritaciones y sensación de tirantez, entre otros molestos inconvenientes.

Si quieres proteger tu piel y reforzar su función barrera para sobrellevar mejor esta ola de frío que nos ha traído ‘Filomena’, te damos las claves para lograr que tu rostro siga estando hidratado y luminoso.

3
ACEITES, ALIADOS PARA LA PIEL MÁS SECAS

Las inclemencias del tiempo, como habrás comprobado con ‘Filomena’, pueden acabar afectando directamente a la salud de tu piel. Por ello es recomendable que se siga una rutina de tratamiento completa, que empieza por la mañana y acaba antes de irnos a dormir.

Por la noche, y en las pieles más secas, aconsejamos utilizar aceite facial, con propiedades hidratantes y nutritivas, para devolverles el confort y ayudar en la regeneración nocturna. Aplicarnos un poco de aceite antes de dormir hará que el estado de nuestra piel mejore ostensiblemente.