Hace unos años conocimos a Christopher Mateo en el programa Quién quiere casarse con mi hijo. Aquí era el hermano del protagonista de este programa, cuyas chicas eran candidatas para ser su pareja. Pero el carácter de este personaje no pasó desapercibido por los productores de televisión Pronto comenzó a aparecer en otros programas hasta que, por fin, dio el salto a la fama en Supervivientes. Además de alzarse con la victoria del reality más duro de la televisión, también hizo grandes amistades.
La más estrecha la tuvo con Isa Pantoja. Con la hija de la tonadillera incluso se le quiso emparejar. Pero nada más lejos de la realidad. Ellos siempre han mantenido que su amistad era pura y que no había ningún tipo de idilio entre ambos. La vida de Christopher ha sido bastante sencilla. Desde pequeño ha estado rodeado de lujos y de millones. Tras su gran momento de fama, sin mucha explicación, desapareció. Quizás tuvieron que ver los cada vez más llamativos rumores acerca de la fortuna que tenía su familia. Ahora Christopher Mateo muestra su vida llena de lujos en las redes sociales. Vamos a ver cómo es su vida llena de glamour con 24 años.
2Un cumpleaños muy especial
Fue a primeros de enero cuando Christopher Mateo cumplió los 24 años. En Instagram, él mismo mostró cómo celebró junto a su novia este especial día. Y no pudo ser más romántica la sorpresa que le había preparado.
Champán y una cama llena de pétalos de rosa. Así es como celebraron la pareja el cumpleaños de Christopher. Eso sí, no sabemos si pasaron allí la noche o al final pasarían a su casa. La cama estaba situada en pleno patio.
Aunque el sol y el buen tiempo que hacía antes de la llegada del temporal hacía verse un panorama espectacular, el frío seguro que no les pasó indiferente a la pareja. Se nota que cuando hay lujo y amor, todo es más espectacular.