La lucha contra el cáncer de próstata es diaria. El cuidado para proteger la salud en todo momento es esencial. Muchos no lo saben, pero hay numerosos alimentos que lo evitan. Sería fundamental que los tengas muy en cuenta. Sobre todo, cuando se trata es de sumar las mejores comidas para el día a día.
No es un secreto para nadie, la ingesta de comidas que son perjudiciales para el organismo acaban por llevarnos a un montón de enfermedades. No obstante, si orientamos el hábito para apuntarnos a lo rico y saludable, podemos gozar de ese bienestar que es lo más preciado para el ser humano. La cocina es lo que debe prevalecer, así que, te diremos cuáles son esos alimentos que previenen el cáncer de próstata, y quizás no habías tenido en cuenta sus propiedades.
8Vino
Hemos hablado de diferentes comidas y pocas bebidas. Es por ello, que si aún no lo conocéis, tenemos que decirte que un buen vino puede llevarte a prevenir el cáncer de próstata. Para nadie es un secreto que en España tenemos los mejores del mundo, quiere decir que no hay motivo para que no sumes uno en tus próximas compras en el súper. De hecho, en los establecimientos hay montones de vinos a buen precio, incluso con rebajas.
Te sugerimos que sea un vino tinto. De acuerdo a un estudio realizado por Fred Hutchinson Cancer Research Center, con sede en Estados Unidos, deberías tomar entre cuatro y siete vasos por semana. El resultado, es que, reducirás proporcionalmente el riesgo de sufrir de esta enfermedad. Se tiene en cuenta que el beneficio yace por la presencia de los flavonoides y el resveratrol.