Jorge Javier Vázquez es el «alma máter» de Supervivientes y es que el reality no sería lo mismo sin su presentador. El de Badalona sabe qué decir en cada momento y sus comentarios mordaces producen muchas risas entre los espectadores. Sin embargo, en ocasiones se le calienta la lengua y se pasa tres pueblos.
El también presentador de Sálvame no esconde quiénes son sus concursantes favoritos y a cuáles no puede ni ver. Por eso, cuando tiene que echar algún rapapolvo a algún participante lo hace de una manera suave o todo lo contrario. A continuación, vamos a repasar los exabruptos más sonados de Jorge Javier Vázquez en Supervivientes.
3LA BRONCA DE JORGE JAVIER A HUGO SIERRA
Durante la última edición de Supervivientes se produjo un momento que no había sucedido nunca. Hugo Sierra no se presentó en el momento de la proclamación del ganador porque le había sentado fatal quedar en cuarto lugar. Jorge Javier Vázquez no se quedó callado y le echó un sonoro rapapolvo al ex de Adara.
En el momento de la expulsión, el uruguayo anunció que Supervivientes había sido el último reality en el que iba a participar. Jorge Javier le dijo que tenía que aprender a saber perder: «Llegar a un número cuatro en una edición tan extrema como esta es para sentirse orgulloso. Ahora tienes la pataleta de ‘no voy a participar en un reality».
La cosa no quedó ahí y Jorge Javier Vázquez siguió echándole la bronca a Hugo Sierra: «Si algo nos tiene que enseñar la vida es lo contrario a esa frase de ‘yo soy así’ que dices. Pero con eso quieres decir que no vas a cambiar y ese es el inicio para no aprender nada.»