Los pueblos de España más aterradores para visitar

-

Hay pueblos, lugares, espacios que causan escalofríos a quien se decide a visitarlos. Y es que, creamos o no en que los sitios tienen su propia energía, a veces simplemente el hecho de pensar las cosas atroces que en esos lugares han pasado ponen el pelo de punta al más calmado y racional. 

Lo cierto es que son los aficionados a los fenómenos paranormales los que suelen decidirse a visitar estos pueblos o espacios normalmente fantasmagóricos. Te dejamos un listado de ellos, por si te pica la curiosidad, pero estás advertido, realmente son lugares aterradores (por cierto, no vayas solo).

6
Monasterio del Diablo en el pueblo de Carmona en Sevilla

Concretamente este monasterio se encontró en el pueblo de Carmona y solo su aspecto ya da bastante miedo. Se encuentra situado en lo alto de un promontorio y son algunos los que piensan que, este monasterio franciscano, está habitado por el mismo Diablo. En el s. XVII lo bautizaron como Huerta de San José, se fundó hacia el 1620, aunque no existe ningún documento sobre su fundación, Solo uno que habla de una donación de alimentos que hizo el ayuntamiento para que los monjes no pasasen hambre. 

Y el segundo documento parece ser falso y sin embargo resulta terrorífico pues es el relato de un monje que sobrevivió a la matanza de todos sus compañeros por unos demonios. En la actualidad, se habla de sucesos extraños que ocurren en el interior del edificio y varios estudiosos de lo paranormal han tenido experiencias aterradoras en su interior.

Siguiente