El microondas nos sirve para todo, incluso, podemos preparar unas deliciosas patatas fritas. A pesar de que muchos creen saber hacerla, para que te quede perfecta necesitas de nuestros consejos. Y es que, el día de hoy, os dejaremos un paso a paso, con la firme intención que logres conseguir el mejor plato, y puedas sorprenderte a ti mismo o a los que les des de comer.
Las patatas fritas solucionan un momento de apetito. Además, son rápidas de hacer. Si nos ponemos a pensar que el microondas puede llevarnos a un momento de placer en plena ejecución, sin lugar a dudas no querrás parar de usarlo, ofrece resultados extraordinarios. ¿Quieres marcar la diferencia con esta comida? Aquí tienes todas las herramientas.
7Paso 5: Saca tus patatas
Si ya ha dado el ciclo correspondiente en el microondas, es el momento para que saques el recipiente que contiene las patatas fritas. Retiras con cuidado para que no te quemes. Las puedes poner en un plato para que se vayan enfriando. Después, puedes meter la siguiente ronda de patatas.
Sabemos que no vas a querer esperar a que estén listas las demás, por lo que allí mismo tienes que probarlas. Entenderás que has conseguido una maravilla de comida en poco tiempo y siendo algo súper fácil.