El microondas nos sirve para todo, incluso, podemos preparar unas deliciosas patatas fritas. A pesar de que muchos creen saber hacerla, para que te quede perfecta necesitas de nuestros consejos. Y es que, el día de hoy, os dejaremos un paso a paso, con la firme intención que logres conseguir el mejor plato, y puedas sorprenderte a ti mismo o a los que les des de comer.
Las patatas fritas solucionan un momento de apetito. Además, son rápidas de hacer. Si nos ponemos a pensar que el microondas puede llevarnos a un momento de placer en plena ejecución, sin lugar a dudas no querrás parar de usarlo, ofrece resultados extraordinarios. ¿Quieres marcar la diferencia con esta comida? Aquí tienes todas las herramientas.
5Paso 3: Utiliza el recipiente ideal para el microondas
Para que des inicio a la preparación de las patatas fritas al microondas, es fundamental que ubiques una fuente de cristal, o bien sea que tengas en tus utensilios de cocina un recipiente apto para meterlo en el aparato.
Luego de ello, le colocas unas gotas de aceite. Con la ayuda de una brocha, vas a ir esparciendo el aceite por el resto de la superficie sin que quede ningún espacio sin cubrir. Posteriormente, harás la cocción en rondas, según la capacidad del envase. Retiras una parte de las patatas que tenías reservada en agua y la secas con un paño limpio.