El microondas nos sirve para todo, incluso, podemos preparar unas deliciosas patatas fritas. A pesar de que muchos creen saber hacerla, para que te quede perfecta necesitas de nuestros consejos. Y es que, el día de hoy, os dejaremos un paso a paso, con la firme intención que logres conseguir el mejor plato, y puedas sorprenderte a ti mismo o a los que les des de comer.
Las patatas fritas solucionan un momento de apetito. Además, son rápidas de hacer. Si nos ponemos a pensar que el microondas puede llevarnos a un momento de placer en plena ejecución, sin lugar a dudas no querrás parar de usarlo, ofrece resultados extraordinarios. ¿Quieres marcar la diferencia con esta comida? Aquí tienes todas las herramientas.
4Paso 2: Vuelve a lavar las patatas que ya cortaste
Seguidamente de haber hecho los cortes para las patatas fritas que harás en el microondas. Es importante que nuevamente te las lleves al grifo para lavarla. Tienes que asegurarte de retirar el almidón que suelen soltar.
Para ello, te podrías apoyar con un bol o cualquier envase para que le agregues agua y luego la desechas. Al momento de que queden bien lavadas, déjalas con un poco de agua. Le agregas una pizca de sal mientras preparas el microondas. Esto te ayudará a que no se oxiden tus patatas.