El microondas nos sirve para todo, incluso, podemos preparar unas deliciosas patatas fritas. A pesar de que muchos creen saber hacerla, para que te quede perfecta necesitas de nuestros consejos. Y es que, el día de hoy, os dejaremos un paso a paso, con la firme intención que logres conseguir el mejor plato, y puedas sorprenderte a ti mismo o a los que les des de comer.
Las patatas fritas solucionan un momento de apetito. Además, son rápidas de hacer. Si nos ponemos a pensar que el microondas puede llevarnos a un momento de placer en plena ejecución, sin lugar a dudas no querrás parar de usarlo, ofrece resultados extraordinarios. ¿Quieres marcar la diferencia con esta comida? Aquí tienes todas las herramientas.
3Paso 1: Lava las patatas y córtalas
Las patatas deben ser grandes. Mientras más frescas mucho mejor. Comienzas lavándolas y cortándolas en rodajas muy finas. Si tenéis en casa un cuchillo especial para cortar patatas es el momento perfecto para que lo empecéis a usar y os deje buenos resultados. De esta forma, podéis sacarle un mayor provecho al alimento.
Sin embargo, en caso de hacerlo por la forma tradicional, hazlo con cuidado para que no perdáis tanto del producto. En cuanto a la cantidad, eso ya depende de tu gusto, o la cantidad de comensales. Pero, haz cierta cantidad para quedes satisfecho en todo momento. Más porque estas patatas fritas al microondas serán especiales.