Una de las mayores obsesiones de las personas que no están en forma es conseguir un abdomen impresionante. El problema es que lo normal es tener una barriga poco esculpida. Llegar a tener un vientre plano y esculpido no es nada fácil ya que requiere de un esfuerzo continuo para lograr deshacernos de la grasa que se aglutina formando las famosas cartucheras y michelines. En este artículo te mostramos la manera de conseguir un abdomen de cine dependiendo del tipo de barriga que tengas.
6El abdomen distendido debemos analizar la dieta
Este abdomen viene de la mano de aquellas personas que se levantan en la mañana con un abdomen plano que tienden a inflarse durante el día. No está relacionado con el sobrepeso ya que le puede ocurrir a personas delgadas. Este tipo puede tener un origen en el estrés que tienden a afectarnos a la hora de comer haciendo que lo hagamos rápido. También puede deberse a alergias o intolerancias a ciertos alimentos.
Para eliminar este tipo de barriga, lo que debemos hacer es mirar bien si tenemos alergias o intolerancias alimentarias. Una vez hayamos hecho esto y podamos descartar esos alimentos, debemos comer despacio, masticar bien la comida y comer mucha fruta, verdura y fibra para mejorar el día a día.