En este mundo de la imagen, donde la apariencia y talla de las personas se considera algo muy importante, surgen miles de dietas a realizar para lograr tan preciado sueño de alcanzar el peso ideal. Las personas cada día se obsesionan mas con perder kilos que les sobran y recurren a miles de técnicas para adelgazar, y una de esas dietas es la dieta de la manzana muy rápida pero efectiva para perder esos kilos demás.
3Dieta de la manzana, cómo deshacerte de 2 kilos cada 7 días
Dentro del mundo de las dietas para perder peso que emplean las personas, se encuentra la dieta de la manzana, recordemos que la manzana por si sola es una fruta compuesta en si por 86% agua y 14% carbohidratos, con un contenido insignificante de grasa y proteína. Una porción de manzana cruda con una piel solo pesa unos 100 gramos, lo cual aporta al organismo poquísimas calorías.
Y un contenido moderado de fibra dietética así como también contiene lo siguiente:
- Pectinas: actúan como una fibra soluble. Ayuda a disolver el colesterol y constituyen compuestos que ayudan en la lucha contra la diabetes.
- Aminoácidos: entre ellos podemos mencionar: Cisteína (componente de los tejidos, elimina las toxinas del hígado); glicina (antiácido natural y responsable del sistema inmunitario) arginina (necesaria para el crecimiento muscular y la reparación de los tejidos, responsable junto a la glicina del sistema inmunitario). Histidina (vasodilatador y estimulador del jugo gástrico. Combate la anemia, la artritis y es útil para las úlceras). Isoleucina, Lisina, Serina y Valina
- Ácidos: glutamínico (antiulceroso, tónico, incrementa la capacidad mental), linoleico (Vitamina F), málico, oleico, palmítico y cafeico.
- Azúcares: fructosa, glucosa y sacarosa.
- Catequinas, Quercetina, Sorbitol y Fibra.
- Calcio, hierro, magnesio, nitrógeno, fósforo, potasio y zinc.