Toda España quedó sorprendida ante la belleza de Helen Lindes. En la final del evento de belleza nacional en el año 2000 se llevó la coronó como la mujer más bella de nuestro país, consiguiendo de esta forma el título de Miss España. Han pasado los años, y nuestra eterna reina no solamente ha dejado nuestras tierras en lo más alto, pues con su participación en el Miss Universo logró hacerse de segunda finalista, sino que también ha triunfado desde el ámbito personal y profesional.
La conocimos hermosa, imponente y radiante en cada salida al escenario. Estos aspectos causaron sensación en la Isla de Chipre, cuando se desarrolló el concurso mundial. La nacida en Gerona siempre estuvo dentro de las favoritas. De hecho, la rival a vencer era la venezolana Claudia Moreno, que al final resultó quedar de primera finalista. La ganadora de ese entonces fue Lara Dutta de la India. Helen Lindes nos enamoró a todos con sus encantos, aún lo sigue haciendo, y mira de qué manera a través de estas fotos demuestra su increíble cambio.
7Otros datos sobre el impacto de Helen Lindes
Helen Lindes no ha dudado en decir que le gusta usar maquillaje, a pesar de que también busca tonos naturales. Muchas veces se apunta a anteojeras, máscaras de pestañas y colores suaves en sus labios.
Ese cuerpo que tiene y todas las féminas quisieran lograr, es a base de rutinas de ejercicios y una alimentación equilibrada. Suele darse gustos con chocolate y uno que otros quesos. No conforme con esto, las clases de yoga para la modelo resultan gratificante, asegura que tiene una entrenadora personal.
Si bien cumple labores como esposa, madre, y temas profesionales, le dedica tiempo a sus mascotas. En definitiva, desde el Miss España se ganó el cariño de todos como en el modelaje; enamoró a un deportista, se casó, tiene a sus niños, es hermosa y los años le han venido de lujo. Mejor imposible.