Toda España quedó sorprendida ante la belleza de Helen Lindes. En la final del evento de belleza nacional en el año 2000 se llevó la coronó como la mujer más bella de nuestro país, consiguiendo de esta forma el título de Miss España. Han pasado los años, y nuestra eterna reina no solamente ha dejado nuestras tierras en lo más alto, pues con su participación en el Miss Universo logró hacerse de segunda finalista, sino que también ha triunfado desde el ámbito personal y profesional.
La conocimos hermosa, imponente y radiante en cada salida al escenario. Estos aspectos causaron sensación en la Isla de Chipre, cuando se desarrolló el concurso mundial. La nacida en Gerona siempre estuvo dentro de las favoritas. De hecho, la rival a vencer era la venezolana Claudia Moreno, que al final resultó quedar de primera finalista. La ganadora de ese entonces fue Lara Dutta de la India. Helen Lindes nos enamoró a todos con sus encantos, aún lo sigue haciendo, y mira de qué manera a través de estas fotos demuestra su increíble cambio.
5Transformación en positivo
Una mujer como Helen Lindes no se tiene la oportunidad de ver todos los días. Y el hecho de salir de las filas del Miss España, fue para ella una plataforma que la llevó a hacerse famosa que con gran esfuerzo trabajó durante las etapas previas al concurso y en el mismo reinado nacional e internacional donde hizo acto de presencia. Los años le ha permitido convertirse una mujer más madura, segura, con más imponencia de la que vimo en ese año 2000.
Por supuesto, su belleza la ha acompañado. Ha seguido cuidando ese rostro perfecto, y un cuerpo espectacular que ahora mismo la gente la ve y casi no cree que es ella. Además, nadie puede imaginar que tiene dos hermosos hijos. La maternidad no le ha causado ningún estrago. A ella, la ha puesto más hermosa, tanto el matrimonio como el hecho de ser mamá. ¿Díganme si eso no es perfección?