Toda España quedó sorprendida ante la belleza de Helen Lindes. En la final del evento de belleza nacional en el año 2000 se llevó la coronó como la mujer más bella de nuestro país, consiguiendo de esta forma el título de Miss España. Han pasado los años, y nuestra eterna reina no solamente ha dejado nuestras tierras en lo más alto, pues con su participación en el Miss Universo logró hacerse de segunda finalista, sino que también ha triunfado desde el ámbito personal y profesional.
La conocimos hermosa, imponente y radiante en cada salida al escenario. Estos aspectos causaron sensación en la Isla de Chipre, cuando se desarrolló el concurso mundial. La nacida en Gerona siempre estuvo dentro de las favoritas. De hecho, la rival a vencer era la venezolana Claudia Moreno, que al final resultó quedar de primera finalista. La ganadora de ese entonces fue Lara Dutta de la India. Helen Lindes nos enamoró a todos con sus encantos, aún lo sigue haciendo, y mira de qué manera a través de estas fotos demuestra su increíble cambio.
3De modelo a mamá guapísima
Tenemos que hurgar en los trucos de belleza que hace Helen Lindes para mantenerse tan guapa y regia. Aunque también, podemos presumir que el amor y la felicidad es algo que le ha cambiado la vida. Por eso, es que podemos ver en ella ese aura de ángel encantador.
La vida el dio uno de los mejores regalos. Fue justamente cuando en el año 2016 se convirtió en mamá de Alan. Un miembro más a la familia que llevó en su vientre y aún así se mantuvo intacta. Para el año 2019 lo volvió hacer, el universo le trajo la bendición de Aura. Con estos dos pequeños, sin duda es de las madres más radiantes que tiene España.