Los Bridgerton: estas son las películas y series donde verás a los actores

-

Una de las fascinantes Netflix, y que está dando qué hablar, es Los Bridgerton. Además de su trama, está su reparto. Conformado, por jóvenes y no tan jóvenes, algunos vistos por primera vez y otros de trayectoria. Nosotros te mostramos las películas y series donde verás a los actores, pero te avisamos que ya se han descubierto las claves para descubrir a Lady Whistledown antes del último capítulo que te da la propia serie.

2
Los Bridgerton: sinopsis

Los Bridgerton: sinopsis

Para enamorarte de esta serie debes primeramente conocerla. Aquí, como siempre, te lo contamos.

Los Bridgerton, es una serie contextualizada en los tiempos de la Regencia inglesa, la cual tiene reminiscencias de Jane Austen y de “Gossip Girl”. Cabe destacar, que está basada en esa época en la que las sociedades negra y blanca tenían un tratamiento equidistante.

Por otro lado, esta historia de ficción, rompe con los estereotipos de las típicas series inglesas. En ella abunda la versatilidad de sentimientos, emociones, desarrolladas en forma de comedia.

En Los Bridgerton, se desarrollan las vidas de las dos familias protagonistas de esta serie. Siendo los personajes principales, el duque de Hasting interpretado por Regé-Jean Page y Daphne Bridgerton, interpretada por la joven actriz Phoebe Dynevor.

El duque de Hasting y Daphne, atrapados en las redes que tejen las sociedades de las altas alcurnias londinenses, desarrollan una amistad bastante fuerte, para luego enredarse en un intenso romance. En vista de esto, entre los dos buscan la ruta para escapar de las presiones sociales, sobre todo, se aventuran a inventar maneras para que la joven huya de un matrimonio acordado con Lord Berbrooke, interpretado por Jamie Beamish.

Algunos consideran que esta serie está narrada desde el punto de vista de la emancipación de la mujer. En otras palabras, con un corte feminista. Por otra parte, Los Bridgerton, te invita a adentrarte en una historia de amor, que está sumergida en una de las épocas más hermosas de Inglaterra. Tiempos en el que la vida, los lujos, las emociones de las personas confluían con la soledad, el sexo, las aventuras de la alta sociedad de Londres.