Ha sido uno de los bombazos de este pasado fin de año: Susanna Griso se ha separado. La presentadora de ‘Espejo público’ y el también periodista Carles Torras decidieron terminar con su matrimonio después de 23 años de feliz unión y tres hijos en común. Pero según confesó la catalana a la revista ‘Hola’, no es una separación como tal sino un «paréntesis» en la pareja y el tiempo dirá qué pasa.
El anuncio de la separación ha significado un gran shock para Susanna Griso, ya que han sido muchos años de matrimonio, pero también para nosotros por el supuesto motivo de la ruptura. La causa que ha provocado el fin de la convivencia matrimonial entre ambos según la revista ‘Lecturas’ es especialmente sorprenderte. ¿Te imaginas cuál es?
5LA POLÍTICA PUEDE SER EL PRINCIPAL MOTIVO DE SU DIVORCIO
Según lo publicado en ‘Semana’, la pareja se habría divorciado “de mutuo acuerdo” y por motivos que podían estar relacionadas con las discrepancias políticas entre ambos. «A punto de celebrar sus bodas de plata matrimoniales, la bonita presentadora se separa por sorpresa de su marido, tras 23 años de convivencia y tres hijos. La política ¿ha sido el motivo?», se preguntó Peñafiel en El Mundo.
Griso siempre ha mantenido una postura más unionista, algo que ha sido criticado por diversos sectores de su tierra natal, mientras que Torras sí que ha exhibido públicamente una ideología más cercana al separatismo.