Ha sido uno de los bombazos de este pasado fin de año: Susanna Griso se ha separado. La presentadora de ‘Espejo público’ y el también periodista Carles Torras decidieron terminar con su matrimonio después de 23 años de feliz unión y tres hijos en común. Pero según confesó la catalana a la revista ‘Hola’, no es una separación como tal sino un «paréntesis» en la pareja y el tiempo dirá qué pasa.
El anuncio de la separación ha significado un gran shock para Susanna Griso, ya que han sido muchos años de matrimonio, pero también para nosotros por el supuesto motivo de la ruptura. La causa que ha provocado el fin de la convivencia matrimonial entre ambos según la revista ‘Lecturas’ es especialmente sorprenderte. ¿Te imaginas cuál es?
4DECLARACIONES DE SUSANNA GRISO TRAS LA SEPARACIÓN
Tras conocerse su ruptura sentimental, la presentadora puso rumbo a su Cataluña natal donde ha disfrutado de “unas navidades perfectas”. Unos días en familia en los que ha recibido un soplo de aire fresco para retomar la rutina con energías renovadas y cargada de ilusión, a pesar del trance personal que está viviendo.
Y así nos lo ha transmitido. “Afronto este año con muchas ganas, muchos cambios y muchos retos por delante”, comentaba al abandonar un centro de bienestar donde pasó la tarde junto a su hija pequeña, Dorcette, con la que disfruta todo el tiempo libre que puede.
Tras esta declaración de intenciones, la presentadora de ‘Espejo Público’ aseguró que para 2021 tiene muchos objetivos “tanto personales como profesionales”.