Ha sido uno de los bombazos de este pasado fin de año: Susanna Griso se ha separado. La presentadora de ‘Espejo público’ y el también periodista Carles Torras decidieron terminar con su matrimonio después de 23 años de feliz unión y tres hijos en común. Pero según confesó la catalana a la revista ‘Hola’, no es una separación como tal sino un «paréntesis» en la pareja y el tiempo dirá qué pasa.
El anuncio de la separación ha significado un gran shock para Susanna Griso, ya que han sido muchos años de matrimonio, pero también para nosotros por el supuesto motivo de la ruptura. La causa que ha provocado el fin de la convivencia matrimonial entre ambos según la revista ‘Lecturas’ es especialmente sorprenderte. ¿Te imaginas cuál es?
2LAS TRAGEDIAS VIENEN JUNTAS: SU MADRE Y SU HERMANA MURIERON HACE POCO
Este final de década no está siendo especialmente agradable para la presentadora, temas profesionales aparte. Si recientemente nos hemos enterado de su divorcio con Carles Torras, hace apenas un año y medio que se enteró de la muerte de su hermana mientras estaba presentando ‘Espejo Público’.
El fallecimiento fue tan sorprendente como repentino, tras sufrir un infarto, y supuso un terrible golpe para la periodista, que abandonó en aquel preciso instante el plató. Cabe destacar que Susanna es la menor de una muy unida familia de siete hijos. En 2017 ya habían despedido a Monsterrat Raventós, su madre.