Uno de los grandes protagonistas de estas navidades han sido los relojes inteligentes. Con la mejora en la autonomía de estos wearables, es normal encontrar cada vez más opciones para comprar un smartwatch en condiciones. Y es un hecho que la familia Samsung Galaxy Watch es uno de los grandes referentes.
El fabricante coreano es uno de los grandes referentes a la hora de comprar un reloj inteligente. Su gama de wearables Samsung Galaxy Watch se ha convertido en una de las mejores alternativas al Apple Watch, el gran referente del sector. ¿Sus principales bazas? Un diseño exquisito además de un gran número de funcionalidades gracias a la posibilidad de instalar aplicaciones.
6Here WeGo y barómetro en tu Samsung Galaxy Watch
Otra aplicación que te será muy útil para tener un navegador GPS desde el mismo reloj inteligente, Here WeGo. Tiene unas funciones verdaderamente interesantes, como el guiado por voz habitual en los navegadores, vibración, información en tiempo real sobre tráficos (para esto necesitarás tener el Internet conectado) y mucho más. Se convertirá en otro imprescindible en tu muñeca. Al igual que las anteriores, puedes descargarla en la Galaxy Store.
Por lo general, los Samsung Galaxy Watch suelen integran un Barómetro en el hardware, y por ello esta aplicación puede serte muy útil para controlar y saber los niveles de altura en la que estás o la presión atmosférica. Toda esta información la obtiene el reloj inteligente en tiempo real.