Uno de los grandes protagonistas de estas navidades han sido los relojes inteligentes. Con la mejora en la autonomía de estos wearables, es normal encontrar cada vez más opciones para comprar un smartwatch en condiciones. Y es un hecho que la familia Samsung Galaxy Watch es uno de los grandes referentes.
El fabricante coreano es uno de los grandes referentes a la hora de comprar un reloj inteligente. Su gama de wearables Samsung Galaxy Watch se ha convertido en una de las mejores alternativas al Apple Watch, el gran referente del sector. ¿Sus principales bazas? Un diseño exquisito además de un gran número de funcionalidades gracias a la posibilidad de instalar aplicaciones.
5Grabadora de voz, Control de cámara
Seguimos con otra buena aplicación, que también puede serte de gran utilidad en algunas ocasiones, la grabadora de voz. Con solo abrir la aplicación, ya puedes empezar a grabarte mientras dices cualquier apunte importante o del que tengas que acordarte pronto.
Para sacar fotos a distancia, tu reloj inteligente puede ser tu mejor aliado. Y es que solo necesitas poner el móvil en algún sitio y colocaros en un punto dónde se os vea a todos, es perfecto por ejemplo para una foto grupal. Cuando lo tengas, puedes hacer la foto pulsando en el botón de la aplicación dentro de tu Samsung Galaxy Watch. Con Cámara Controller podrás sacar las fotos que quieras desde tu Galaxy Watch, más cómodo y fácil imposible.