Hemos pasado unas fiestas muy frías y parece que el tiempo no nos va a dar tregua en unos cuantos días. Hacerte con alguno de los radiadores o calefactores que se pueden encontrar en el mercado parece cada vez mejor idea para disfrutar de modo agradable el tiempo que pasamos en casa.
Los radiadores son una solución especialmente útil para aquellas personas que viven en un hogar en el que no hay calefacción central o radiadores integrados en la vivienda. Lo mejor en estos casos es elegir radiadores eléctricos y de bajo consumo. La OCU ha elaborado un listado de los que en su opinión son los mejores radiadores que podemos encontrar en el mercado.
4Orbegozo RF 1500 Radiador de aceite, 1500W de potencia
También Orbezogo es el tercero de los radiadores de las lista de la OCU. En este caso es un radiador de aceite que tiene una potencia máxima de 1500W y siete elementos caloríficos de gran inercia térmica con los que podremos proteger nuestro hogar del frío. Se trata de radiadores que ofrecen un fácil manejo gracias al empleo de las luces LED de los controles radiales y de sus prácticas ruedas multidireccionales que te permiten moverlo libremente.
Además tiene un sistema de recogecables que nos permite guardar el radiador fácilmente cuando no lo vayamos a utilizar. Cuenta con un termostato regulable que nos permite controlar la temperatura y un sistema de seguridad contra el sobrecalentamiento.