La línea de productos de Google Pixel ha ido creciendo de una forma vertiginosa. A pesar de que Xiaomi concentra ahora mismo una mayor cantidad de tecnoadictos gracias a la calidad-precio que ha causado furor en las masas, Google no se ha quedado por fuera dentro de los grandes de la tecnología, que también incluye a Samsung, Apple, y al mismo Huawei.
No es cosa sencilla ganarse el reconocimiento dentro de tanta diversidad de opciones. Sin embargo, hay aspectos en los que Google Pixel supera con todas las de la ley a las propuestas de Xiaomi. Si bien es cierto que los teléfonos de Google tiende a ser más caros, con aspectos realmente sorprendentes, llega a ser una gama alta sin pagar el precio de un móvil de este nivel. Descubre ahora mismo de qué forma Xiaomi puede quedar relegado si se compara con Google Pixel.
4Buen rendimiento
Es uno de los aspectos más destacados de Xiaomi, el rendimiento. Y es que, como hemos dicho, para el precio que suele ser por debajo de otros móviles es aceptable. Pero, en esta relación que hacemos con lo que ha traído Google Pixel, este último puede llevar una gran ventaja.
Mediante la implementación de un dispositivo que no es tan imponente dentro de la funciones, ofrece un terminal que, sin duda alguna, llega a rozar gama alta sin hacer tanto ruido en el mercado, como lo ha hecho el Mi 11 recientemente.
No suelen ser de los teléfonos más grandes en cuanto a su pantalla. Sin embargo, por fuera la gente lo ve como simple, aunque en su apartado interno es toda una sensación que deja por los suelos a un Xiaomi. Claro, pagas un poco más, pero tendrás experiencias que son equivalentes a lo más top del mercado. Entendido que un gama alta de Samsung puede llegar a 1.000 euros, ni qué decir de los Apple.