La línea de productos de Google Pixel ha ido creciendo de una forma vertiginosa. A pesar de que Xiaomi concentra ahora mismo una mayor cantidad de tecnoadictos gracias a la calidad-precio que ha causado furor en las masas, Google no se ha quedado por fuera dentro de los grandes de la tecnología, que también incluye a Samsung, Apple, y al mismo Huawei.
No es cosa sencilla ganarse el reconocimiento dentro de tanta diversidad de opciones. Sin embargo, hay aspectos en los que Google Pixel supera con todas las de la ley a las propuestas de Xiaomi. Si bien es cierto que los teléfonos de Google tiende a ser más caros, con aspectos realmente sorprendentes, llega a ser una gama alta sin pagar el precio de un móvil de este nivel. Descubre ahora mismo de qué forma Xiaomi puede quedar relegado si se compara con Google Pixel.
3Cámara de alta gama en Google Pixel
Vivimos en un mundo donde la fotografía tiene un protagonismo en el gusto de los usuarios. La integración de Xiaomi en este sentido ha sido trabajada a la perfección (por su precio). Sin embargo, hay aspectos en los cuales tienden a quedarse bastante corto en cuanto a calidad del registro.
Google Pixel ha sido más ambicioso. Ha arriesgado por sumar en un gama media una cámara de alta gama que sin miedo a nada puedes sacarle partido. De hecho, tiende a ser eficiente en situaciones con baja iluminación.
Además, en la frontal, ha apuntando por dispositivos de 8 MP y 12 MP según las versiones y modelos. Mientras tanto, Xiaomi se queda atrás. La frontal es de las más criticadas (su talón de Aquiles). Una cámara con 13 MP, llega a tomar fotografías que parecieran sacadas de un móvil de 5 MP. Se ha visto en la gama de los Note 9.