En la actualidad, Karim Benzema se ha convertido en un pilar central del Real Madrid que entrena Zinedine Zidane. Tras la salida de Cristiano Ronaldo del conjunto merengue muchos hablaron de que otros, como Gareth Bale, tomarían las riendas en ataque o hasta se llegó a decir desde la parte alta del club que entre varios suplirían los goles del portugués, como queriendo hacer menos su trabajo; no obstante, nada de eso ocurrió y en su lugar fue el jugador francés quien se montó el equipo a sus hombros en la parte ofensiva. Pese a esa entrega es obvio que al Madrid no le basta con su poder goleador, pero el ex del Lyon si que ha sabido cumplir con su trabajo con creces, lo que demuestra su madurez y crecimiento como jugador; un aspecto que muchos llegaron a pensar que jamás verían en él.
La vida de los futbolistas se ha vuelto más mediática en los últimos tiempos, algo que también han propiciado ellos con sus excentricidades. Con la fama llegan cosas que no ayudan en nada a su desempeño en el campo; sin embargo, varios tienen la suerte de que se consiguen esa persona que los inspira y los hace centrarse en al vida. Una buena esposa los mantiene estables y los hace desempeñarse mejor en el terreno de juego, buenos ejemplos de eso se puede decir que son Ángel Di María con Jorgelina Cardoso y también el de Benzema con Cora Gauthier. A diferencia del argentino, que siempre fue centrado y se hizo aún mejor cuando encontró a su pareja; el francés pasó por un montón de escándalos antes de lograr ese equilibrio que tiene ahora.
3Ese famoso caso con la transexual belga
Sin duda, Benzema y los casos de escándalos sexuales tuvieron un vínculo muy fuerte. Sus constantes rumores de parejas y sus famosas salidas de tono con algunas mujeres llenaron muchas veces los portales de noticia mucho antes de ese potente inconveniente que tuvo por el caso de Valbuena. Definitivamente la aparición de Cora Gauthier no solo le salvó la vida; además, lo quitó de un camino muy problemático y le hizo explotar todo ese potencial futbolístico que se le vio desde muy joven. Su matrimonio lo hizo mejorar, pero antes de esto tuvo varios problemas de corte sexual muy sonados y uno de los más importantes fue el de la transexual belga a la que contrató para tener sexo.
La prensa señaló en el 2013 la aparición de Victoria Dorval, que antes de su operación era conocido como Jhonny. Tal como señaló ante los medios, Benzema le pagó un total de 8.000 euros por pasar una noche con él. Dorval explicó que al encontrarse con el futbolista este no tuvo problemas en pagar la cantidad acordada y muchos menos en llevársela a la cama aunque era consciente de que se trataba de un transexual. «Le expliqué que yo había pasado por el quirófano. Me dijo que no le importaba. Incluso que era mejor», comentó Dorval a medios belgas y franceses. El caso fue negado ampliamente por el atacante, pero quedó como otro de los que tuvo con una prostituta.