Habrá pocas personas en España que no conozcan a ‘los Cuquis’, una de las familias más carismáticas de la televisiva serie ‘La que se avecina’. Amador y Maite –Pablo Chiapella y Eva Isanta– han estado bregando durante las doce temporadas que lleva la serie, aparte de con sus problemas de pareja, con cuatro hijos que no siempre les han puesto las cosas muy fáciles. De hecho, y en varias ocasiones, los progenitores perdieron la custodia de los mismos.
Carlota (Carlota Boza), Nano (Fernando Boza), Rodrigo (Rodrigo Espinar) y Amador ‘Junior’ u ‘Ojos de Pollo’ (Álvaro Giraldo) entraron en la serie bien pequeños, pero con el paso de las temporadas les hemos visto crecer en paralelo a la producción televisiva.
7OJOS DE POLLO, ‘EL HIJO DEL PECADO’, TAMBIÉN SE HA HECHO UN HOMBRECITO
‘El niño nacido del pecado’ u ‘Ojos de pollo’ es el cuarto hijo del matrimonio Rivas-Figueroa, aunque realmente sea el fruto de una relación incestuosa entre Maite -Eva Isanta- y Sergio Arias -Adrià Collado-.
Aunque en un principio Amador le rechazó, luego lo reconoció como hijo y lo acabó queriendo como si fuera suyo. De hecho, lo adoptó como gran excusa para cuando su mujer le regañaba por alguna barrabasada de las suyas habituales.
Hoy Álvaro Giraldo, el actor que dio vida a Amador Jr., ya es un adolescente. Nada tiene que ver con el chaval que entró con cuatro años en ‘La que se avecina’ -fue el que más tarde ingresó en el reparto de todos los niños-.