Cómo han crecido los hijos de ‘los Cuquis’ de ‘La que se avecina’

-

Habrá pocas personas en España que no conozcan a ‘los Cuquis’, una de las familias más carismáticas de la televisiva serie ‘La que se avecina’. Amador y Maite –Pablo Chiapella y Eva Isanta– han estado bregando durante las doce temporadas que lleva la serie, aparte de con sus problemas de pareja, con cuatro hijos que no siempre les han puesto las cosas muy fáciles. De hecho, y en varias ocasiones, los progenitores perdieron la custodia de los mismos.

Carlota (Carlota Boza), Nano (Fernando Boza), Rodrigo (Rodrigo Espinar) y Amador ‘Junior’ u ‘Ojos de Pollo’ (Álvaro Giraldo) entraron en la serie bien pequeños, pero con el paso de las temporadas les hemos visto crecer en paralelo a la producción televisiva.

6
RODRIGO RIBAS, EL TERCERO DE LOS MINI CUQUIS

Es el hijo más discreto de Amador Rivas y Maite Figueroa en ‘La que se avecina’. Un “minicuqui” más junto a sus hermanos Carlota, Nano y Amador Jr. (‘Pollete’), pero que no salió tan travieso como el resto. Está interpretado por el actor Rodrigo Espinar.

Se le conoce una gran pasión por el fútbol y es bastante activo por redes sociales. Habrá que ver su evolución en los próximos años para saber si, tras la experiencia, pretende permanecer ligado al mundo de la interpretación.