Habrá pocas personas en España que no conozcan a ‘los Cuquis’, una de las familias más carismáticas de la televisiva serie ‘La que se avecina’. Amador y Maite –Pablo Chiapella y Eva Isanta– han estado bregando durante las doce temporadas que lleva la serie, aparte de con sus problemas de pareja, con cuatro hijos que no siempre les han puesto las cosas muy fáciles. De hecho, y en varias ocasiones, los progenitores perdieron la custodia de los mismos.
Carlota (Carlota Boza), Nano (Fernando Boza), Rodrigo (Rodrigo Espinar) y Amador ‘Junior’ u ‘Ojos de Pollo’ (Álvaro Giraldo) entraron en la serie bien pequeños, pero con el paso de las temporadas les hemos visto crecer en paralelo a la producción televisiva.
5FERNANDO BOZA, ‘NANO’ EN ‘LA QUE SE AVECINA’
Fernando Boza o Nano, es el hermano de la actriz Carlota Boza… Ambos son los niños de La que se avecina. A Nano le conocemos desde que era muy pequeño, y es que con dos años entró a formar parte de La que se avecina como uno de los hijos de ‘los Cuquis’. En esta serie le hemos visto crecer a lo largo de los años junto a su hermana, tanto en la vida real como en la ficción.
Junto a su hermana Carlota, disfruta de su profesión, de su tiempo de ocio y de su tiempo familiar, algo que a Carlota le gusta menos porque van pegados a lo pegatina, y que a Nano le provoca más gracia que otra cosa. También que los fanáticos de la serie le pregunten si ambos son novios. «Tanto ella como repetimos un montón que somos hermanos en la serie y en la vida real. Pero, parece ser que no…», lamentó Boza.