Habrá pocas personas en España que no conozcan a ‘los Cuquis’, una de las familias más carismáticas de la televisiva serie ‘La que se avecina’. Amador y Maite –Pablo Chiapella y Eva Isanta– han estado bregando durante las doce temporadas que lleva la serie, aparte de con sus problemas de pareja, con cuatro hijos que no siempre les han puesto las cosas muy fáciles. De hecho, y en varias ocasiones, los progenitores perdieron la custodia de los mismos.
Carlota (Carlota Boza), Nano (Fernando Boza), Rodrigo (Rodrigo Espinar) y Amador ‘Junior’ u ‘Ojos de Pollo’ (Álvaro Giraldo) entraron en la serie bien pequeños, pero con el paso de las temporadas les hemos visto crecer en paralelo a la producción televisiva.
4ASÍ HA CRECIDO CARLOTA, LA HIJA DE LOS CUQUIS EN ‘LA QUE SE AVECINA’
Con tan solo 5 años Carlota Boza comenzó a encarnar en la serie a la hija de Maite y Amador, que se llamaba como ella. Ahora está a punto de cumplir 20 años y su imagen dista bastante de aquella que ofreció mientras participaba en la serie. Es algo que podemos comprobar en su propia cuenta de Instagram.
Pero como decimos, lo más llamativo es que Carlota Boza reconoce que al principio apenas entendía lo que debía decir: «Yo estaba ahí, soltaba las tres frases que tenía y ya está. No me enteraba de nada, pero lo grababa igual». Precisamente por eso, no era consciente de las frases «picantes» que soltaba su personaje: «No era consciente. Mi madre me decía que ese tipo de cosas no las dijera fuera de la serie y yo me enteraba de lo que significaba por los niños del cole».