Cómo hacer unas patatas fritas rellenas de queso

-

Para cuando tienes visitas en casa o simplemente quieres disfrutar de un rico aperitivo, estas bolitas de patatas rellenas con queso son la opción perfecta. Su preparación es muy sencilla y en apenas unos minutos las tendrás listas para servir. Tú y tus comensales seguro que diréis que están riquísimas y, lo más importante, que queréis repetir. Es un plato delicioso y fundamentalmente sabroso.

La mayoría de las personas que realizan este tipo de platos, las ponen muchas veces como guarnición de otros platos de carnes o pescados, pero lo que más suele gustar es servirlas con algunas salsas. Simplemente tú y los tuyos tendréis que pinchar con el tenedor una de estas bolitas de papa, mojarla en la salsa y seguidamente llevarla a la boca. Te aseguramos que están deliciosas.

5
Otras recetas

Nuggets

Si te gustan este tipo de aperitivos que se pueden servir solos o con alguna salsa para acompañar, te recomendamos sin duda los nuggets de patata y queso, una receta súper sencilla que puedes hacer para una reunión de amigos o familia.

Las croquetas de coliflor y queso también son muy buenas para mojar en una salsa suave. En apenas unos minutos tendrás listo un aperitivo perfecto para cualquier ocasión, además la mezcla de la coliflor y el queso hace que por dentro queden muy tiernas y sabrosas.

¿Y qué puedes decir de las bolitas de calabacín y mozzarella? Son una de las preferidas de mucha gente porque les encanta el calabacín. Cuando las pruebes, seguro que guardarás esta receta entre tus preferidas.