Cómo hacer unas patatas fritas rellenas de queso

-

Para cuando tienes visitas en casa o simplemente quieres disfrutar de un rico aperitivo, estas bolitas de patatas rellenas con queso son la opción perfecta. Su preparación es muy sencilla y en apenas unos minutos las tendrás listas para servir. Tú y tus comensales seguro que diréis que están riquísimas y, lo más importante, que queréis repetir. Es un plato delicioso y fundamentalmente sabroso.

La mayoría de las personas que realizan este tipo de platos, las ponen muchas veces como guarnición de otros platos de carnes o pescados, pero lo que más suele gustar es servirlas con algunas salsas. Simplemente tú y los tuyos tendréis que pinchar con el tenedor una de estas bolitas de papa, mojarla en la salsa y seguidamente llevarla a la boca. Te aseguramos que están deliciosas.

4
Recomendaciones

Cómo hacer unas patatas fritas rellenas de queso

Te vamos a sugerir servir estas ricas bolitas de patatas con queso con una salsa de queso a la cerveza o si te gusta un toque picante, ponlas con una salsa sriracha casera. Ten por seguro que tendrás que mojar estas patatas y así ya te terminarán de encandilar.

Cuando vayas a freírlas es importante que el aceite haya alcanzado la temperatura indicada, pues de lo contrario, las bolitas de patatas quedarán demasiado aceitosas. Y esto lo notaréis seguro a la hora de comerlas.