Para cuando tienes visitas en casa o simplemente quieres disfrutar de un rico aperitivo, estas bolitas de patatas rellenas con queso son la opción perfecta. Su preparación es muy sencilla y en apenas unos minutos las tendrás listas para servir. Tú y tus comensales seguro que diréis que están riquísimas y, lo más importante, que queréis repetir. Es un plato delicioso y fundamentalmente sabroso.
La mayoría de las personas que realizan este tipo de platos, las ponen muchas veces como guarnición de otros platos de carnes o pescados, pero lo que más suele gustar es servirlas con algunas salsas. Simplemente tú y los tuyos tendréis que pinchar con el tenedor una de estas bolitas de papa, mojarla en la salsa y seguidamente llevarla a la boca. Te aseguramos que están deliciosas.
3Sigue preparando las patatas
Cuando el aceite se encuentra caliente, freímos las bolitas de patatas por tandas y volteamos con cuidado para que se doren por todos los lados. Cuando las bolitas se queden doraditas, sacamos y ponemos sobre papel absorbente para retirar el exceso de aceite.
Continuamos con la siguiente tanda hasta que se terminen. Ahora ya tenemos las bolitas de patatas con queso listas para servir. Como puedes comprobar, quedan crujientes por fuera y bien suaves por dentro. Seguro que gustará a todos los comensales.