Otro de esos gadgets de Xiaomi acaba de llegar hasta nuestro mercado. Esta vez no se trata de un televisor, una cafetera, un altavoz o un móvil. Xiaomi ya está enfocado en pequeños electrodomésticos igual de útiles y con muy buen precio. Esta ves nos presentan el Xiaomi mi Vacuum Cleaner Mini. Este es un nuevo aspirador de gran utilidad que lleva un poco más allá el concepto de los robot aspiradores. Este es un aspirador de bolsillo de utilidad rápida y sencilla.
Desde su salida al mercado, Xiaomi ha lanzado una gran cantidad de electrodomésticos. En esta ocasión, con este pequeño aspirador, podremos eliminar de un plumazo todo el polvo o la suciedad que haya en una pequeña superficie. Este Xiaomi Mi Vacuum Cleaner Mini no es adecuado para grandes salones, ya que es un aspirador de mano. Sin embargo, para limpiar un mueble o para eliminar las miguitas de un sofá, nos sirve perfectamente. Vamos a ver las bondades de este aspirador Xiaomi.
5Xiaomi: Una batería algo escasa
El Xiaomi Mi Vacuum Cleaner Mini es un mini aspirador en todos sus aspectos. Su tamaño es muy reducido y sirve para limpiar superficies pequeñas. Tampoco tiene demasiada potencia para aspirar en profundidad.
Nos puede servir para salir del paso. Pero si queremos ir a limpiar de verdad, se nos quedará muy corto. Hemos de decir que es un aparato muy manejable, por el contrario, su reducido tamaño le hace tener una batería algo reducida.
Este aspirador tiene una duración de la batería en su estado normal de unos 25 minutos. La fuerza no es demasiado potente y solo aspira pelos o migas que no están muy pegados al sofá. Si queremos usar el modo turbo, la vida del aparato se reduce a 10 minutos, y aquí sí tiene más potencia.