Xiaomi Mi Vacuum Cleaner Mini: el aspirador de bolsillo de gran potencia

-

Otro de esos gadgets de Xiaomi acaba de llegar hasta nuestro mercado. Esta vez no se trata de un televisor, una cafetera, un altavoz o un móvil. Xiaomi ya está enfocado en pequeños electrodomésticos igual de útiles y con muy buen precio. Esta ves nos presentan el Xiaomi mi Vacuum Cleaner Mini. Este es un nuevo aspirador de gran utilidad que lleva un poco más allá el concepto de los robot aspiradores. Este es un aspirador de bolsillo de utilidad rápida y sencilla.

Desde su salida al mercado, Xiaomi ha lanzado una gran cantidad de electrodomésticos. En esta ocasión, con este pequeño aspirador, podremos eliminar de un plumazo todo el polvo o la suciedad que haya en una pequeña superficie. Este Xiaomi Mi Vacuum Cleaner Mini no es adecuado para grandes salones, ya que es un aspirador de mano. Sin embargo, para limpiar un mueble  o para eliminar las miguitas de un sofá, nos sirve perfectamente. Vamos a ver las bondades de este aspirador Xiaomi.

4
Un único botón

A pesar de ser un aspirador muy pequeño y discreto, su carcasa es muy robusta. Además, es un pequeño electrodoméstico ligero y apenas pesa  500 gramos estando en vacío. Cuando se llena, obviamente, pesa algo más.

El aspecto exterior del Xiaomi es muy simplista. Tan solo tiene un botón. Con este botón vas a poder hacer que se encienda y se apague el aparato. No hay más botones ni reguladores ni nada. Minimalista al máximo.

En la parte superior está el depósito en donde se van almacenando lo que vayas recogiendo con el Xiaomi. Es transparente y puede ver cómo va de lleno. Y también dispone de un puerto de carga para conectarlo a la luz y llenar la batería.

Con el botón del cuerpo, podremos encender el aspirador y estará a su velocidad normal. Con otro toque al botón, si el Xiaomi Mi Vacuum Cleaner Mini tiene suficiente batería, aspirará en modo turbo. Pero si no tiene batería, se apagará directamente.