Realities de Telecinco que tuvieron mucho bombo y fracasaron estrepitosamente

-

No podemos negar que el canal estrella de Mediaset es Telecinco. Su parrilla está llena de formatos de gran éxito que tienen cautivada totalmente a la audiencia. Esto ha hecho que se convierta en una de las cadenas favoritas del público. Algunos de sus realities y programas nos llevan acompañando durante décadas, convirtiéndose en un imprescindible tanto de la cadena como de nuestras vidas. Es el caso de realities como Supervivientes, Gran Hermano o programas como Sálvame. Pero no todo han sido éxitos en la cadena, y es que para llegar a la fórmula perfecta hay que cometer algunos desastres primero. Estos desastres se traducen en realities a los que se dio mucho bombo pero que al final fracasaron de manera estrepitosa.

Así pues, si quieres saber cuáles fueron los mayores fails de la cadena que terminaron por dejar de emitirse… ¡Sigue leyendo! Nosotros te contamos todas las meteduras de pata en las que invirtió Mediaset.

5
Gran Hermano Revolution 2017, el fiasco de Telecinco

Pese a que Gran Hermano es sinónimo de éxito rotundo para Telencico, en la edición de 2017 no fue así. Además de no llegar a los niveles de audiencia esperados, fue una edición bastante turbia. El share que se obtuvo fue tan solo de un 14,3%, lo que evidenciaba que el desgaste del reality era real.

Además de eso la edición estuvo marcada por el abuso sexual de Jose María López a Carlota Prado. Esto hizo que se armase un auténtico revuelo y que los anunciantes se retirasen, además de eso se canceló la edición de GH Dúo de 2020.