Cuando llega el fin de semana, Netflix es la primera opción que tenemos para que el aburrimiento no llegue a nuestras vidas. Y es que, dentro de tantos títulos, qué mejor forma de sacarle partido a la suscripción, y disfrutar del mejor y más completo entretenimiento con las películas de crimen.
Pues sí, este género siempre se ha destacado por traer grandes piezas. Muchas son de ahora, otras ya tienen bastante tiempo consolidadas en el séptimo arte, pero nunca dejan de sorprender a la gente.
Queremos que tengas muy en cuenta esta lista, por lo que un extraordinario maratón se viene con estas grandes cintas que merecen la pena tu atención. Tienes que estar preparado, porque como buen amante de los contenidos audiovisuales estas alternativas te tientan. Descubre este top imperdible como para amenizar este sábado y domingo echado en el sofá de tu casa.
4«Hijos de los hombres» y su temática de crimen y suspenso
Hijos de los hombres es una película con grandes elementos y argumentos para que de una vez por todas tus fines de semanas estén sumergidos desde las temáticas de crímenes, suspenso y este tipo de ámbitos que nos pone la adrenalina y el morbo cinéfilo en su máximo nivel. Lo puedes lograr con Hijos de los hombres, una pieza cinematográfica del año 2006.
Nos presenta la narrativa de un ex-activista a quien contrataron para proteger con su vida a una mujer en período de gestación. No será una tarea sencilla, porque entre la violencia que se desata por doquier, tiene que enfrentarse a sus miedos para no morir en el intento. Encuéntrala ya en Netflix y vive la máxima experiencia.