Cuando llega el fin de semana, Netflix es la primera opción que tenemos para que el aburrimiento no llegue a nuestras vidas. Y es que, dentro de tantos títulos, qué mejor forma de sacarle partido a la suscripción, y disfrutar del mejor y más completo entretenimiento con las películas de crimen.
Pues sí, este género siempre se ha destacado por traer grandes piezas. Muchas son de ahora, otras ya tienen bastante tiempo consolidadas en el séptimo arte, pero nunca dejan de sorprender a la gente.
Queremos que tengas muy en cuenta esta lista, por lo que un extraordinario maratón se viene con estas grandes cintas que merecen la pena tu atención. Tienes que estar preparado, porque como buen amante de los contenidos audiovisuales estas alternativas te tientan. Descubre este top imperdible como para amenizar este sábado y domingo echado en el sofá de tu casa.
3El resplandor, uno de los grandes clásicos del cine
«El resplandor» es uno de los grandes clásicos del cine que no te debes perder. Si tienes Netflix, justamente el título está disponible para que lo veas de principio a fin. De hecho, si no lo tienes, te hará saber que es necesario suscribirte. La mirada incisiva de Stanley Kubrick se puso en evidencia con esta pieza que es todo un referente de los años 80.
Te adentrarás a la historia de una familia que se va al Hotel Overlook y está vacío. Lo cierto, es que queda alejado por la nieve que ocurre en la temporada. No obstante, los fantasmas llegan a hacer acto de presencia para desatar una serie de eventos inusuales, donde el peligro es lo que acechará a los protagonistas.