Por qué no puedes dormir con las luces rojas

-

Muchos observamos el hábito de dormir como un proceso que más allá de eso no tiene implicaciones. Pero, lo cierto, es que con las luces rojas hay mucho por conocer acerca de lo que ocurre cuando estamos durmiendo que se convierte en un punto de muchísimas curiosidades.

El día de hoy, te vamos a desvelar las razones que giran en torno al hecho de que no puedes dormir con las luces rojas. Y es que, este tipo de luces han ido formando parte de las personas, que, en esa búsqueda de confort se apuntan a diferentes tipos de luces en su casa.

Sin embargo, tienes que conocer una serie de consideraciones que vienen emanadas por investigaciones sociales. Las mismas refieren este tema de no dormir con las luces rojas, debido la aparición de unos aspectos bastante desconocidos, que desde luego, conocerás en este preciso momento. Estos son todos los detalles.

3
Influencia física y emocional

Son argumentos muy curiosos, pero muy bien fundamentados que nos llegan directamente de la Universidad de Leeds, en Inglaterra. Los investigadores de este prestigioso centro de estudios, han dicho que existe una influencia física y emocional muy marcada con las luces rojas que repercuten a la hora de dormir.

Según sus consideraciones, no puedes dormir con estas luces porque los latidos del corazón van a disminuir notablemente. Cabe destacar que se producirá un efecto de calma, que incluso llega a una irritación.