Así es Madre solo hay dos: fecha de estreno y detalles de la nueva serie de Netflix

-

Madre solo hay dos es la nueva serie de la plataforma Netflix, protagonizada por las actrices Ludwika Paleta y Paulina Goto. Dos mujeres que chocan entre sí cuando descubren que sus bebés fueron accidentalmente intercambiadas al nacer. Una maternidad atípica, ¿no crees?

Quizás ya te sonara el título de Madre solo hay dos. De hecho, no hace mucho desde que hablamos de ella aquí en el diario. Con aquel recopilatorio con los estrenos de series en Netflix para este nuevo mes de enero. My Hero Academia (su segunda temporada disponible desde el pasado día 1 de enero), (Des)encanto (su tercera temporada el día 15 de enero), Memorias de Idhún 2 (8 de enero), Orange Is the New Black (su séptima temporada para el día 27 de enero) o la tercera temporada de Cobra Kai, entre otras.

Pero hoy la noticia es Madre solo hay dos. Este artículo es solo para ella, puesto que su llegada está cada vez más cerca. Así es Madre solo hay dos: todos los detalles sobre la nueva apuesta de Netflix, y la fecha de su estreno.

3
El foco de la maternidad en las tramas de la ficción: Madre solo hay dos

En los últimos años hemos sido testigos de una curiosa nueva tendencia en el ámbito de las ficciones en cualquier formato. Aquellas que ponen el foco sobre la maternidad. Eso sí, no todas del mismo modo. Unas son más directas que otras. Y abarcan cualquier tipo de género. Desde el drama, hasta el humor. Por ejemplo, y en el caso de Madre solo hay dos, estamos ante un drama.

Recientemente hablábamos en el diario también sobre Mi hija (Kızım). Una serie originaria de Turquía con el punto de mira en la maternidad. En este caso, en un padre que anteriormente nunca quiso hacerse cargo de ella. Hasta conocer el delicado secreto que guarda, cambiándole por completo el chip.

Quizás sea más sencillo tratar el delicado tema de la maternidad a través del drama. Pero, para ser sinceros, a estas alturas de nuestra era, es muy difícil ofrecer un producto completamente nuevo. Y distinto. Tanto, que una producción tan peculiar como Madre solo hay dos tampoco resulta única. Por ello, y para terminar el artículo, te ofrecemos otras dos alternativas a comparar.